Consternación y profunda tristeza hay entre la comunidad de El Bordo, luego de enterarse del ataque con arma de fuego en contra de un transportador muy conocido en esta región del sur del Cauca.
Según familiares Ramiro Antonio Riascos de 61 años, se movilizaba en una motocicleta junto a su hijo Manuel Enrique Riascos Chávez de 24 años, cuando fueron atacados por hombres encapuchados quienes los atacaron con arma de fuego, los sujetos al parecer hicieron la señal de pare, pero el conductor de la motocicleta hizo caso omiso acelerando el vehículo y fue en ese momento en el que les dispararon.
Padre e hijo fueron llevados hasta el hospital local en donde fueron atendidos y luego remitidos hasta un centro asistencial en la ciudad de Pasto.
Según familiares de los lesionados Don Ramiro ya se encuentra estable y en recuperación, mientras que su hijo continúa delicado de salud.
Don Ramiro es una persona muy conocida en El Bordo, ya que es quien hace los viajes de madrugada entre El Bordo y Popayán en una buseta de Trans Timbio.
Se conocio además por parte de familiares que algunos de sus enseres y pertenencias fueron saqueados de su vivienda en la noche anterior
Más historias
BOLETÍN DE PRENSA 151- DEL 18 DE NOVIEMBRE 2024
PROCURADURÍA SANCIONÓ A MAYOR DE LA POLICÍA DE POPAYÁN, POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS A UNA PATRULLERA.
BOLETÍN DE PRENSA 150 – DEL 14 DE NOVIEMBRE 2024