Este profesional fue una de las víctimas del doble homicidio registrado en la vía que comunica Villa Rica con Caloto.
Se confirmó que una de las dos víctimas del doble homicidio registrado en la vía que comunica Villa Rica con Caloto es el ingeniero Andrés Mauricio Ortiz Torres.
Este profesional fue encontrado con varios impactos de bala, a la altura de la cabeza, junto con otro cadáver que aún se desconoce su identidad.
Las primeras versiones que se conocen hasta el momento de esta publicación, dan cuenta que Ortiz Torres se encontraba desaparecido desde hace aproximadamente once días.
De acuerdo con las autoridades, este ciudadano en compañía del otro ciudadano llegaron a Jamundí, Valle, a vender una finca.
«El comprador los hizo trasladar hasta Caloto para cerrar el negocio, pero cuando estuvieron en este último municipio, fueron retenidos al parecer por un grupo armado al margen de la ley», explicaron las autoridades.
Luego contactaron a las compañeras sentimentales para que pagaran la suma de 20 millones de pesos para dejarlos libres. Sin embargo los seres queridos no lograron concretar el tema y después aparecieron muertos estos dos ciudadanos.
Las autoridades aún no han entregado la versión oficial de este hecho violento que enluta una familia caqueteña, y que es materia de investigación para esclarecer los posibles móviles y actores del doble crimen.
Más historias
BOLETÍN DE PRENSA 151- DEL 18 DE NOVIEMBRE 2024
PROCURADURÍA SANCIONÓ A MAYOR DE LA POLICÍA DE POPAYÁN, POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS A UNA PATRULLERA.
BOLETÍN DE PRENSA 150 – DEL 14 DE NOVIEMBRE 2024