
Esta vez, las víctimas son dos trabajadores del Ingenio del Cauca quienes perdieron la vida en hechos que se presentaron en la vereda el Tetillo- Padilla.
Nos solidarizamos con sus familias, con el pueblo de Padilla y la comunidad afro del norte del Cauca. Trabajamos de la mano de las autoridades competentes para que se investigue y tome las acciones necesarias ante estos lamentables hechos.
En este momento una comisión del Gobierno Departamental en la zona, atiende y escucha a las comunidades, en la búsqueda de establecer acuerdos en pro de la convivencia entre todos los sectores, la defensa de la vida y el respeto por los Derechos Humanos.

A los distintos grupos poblacionales y étnicos del departamento, reiteramos que la única salida es el diálogo, les pedimos por favor respetar la vida y mantener la calma, insistimos, somos un mismo pueblo y por eso debemos ver el diálogo, como la única salida ante dificultades
Más historias
Noticias del Concejo Municipal Santander de Quilichao, Cauca
Bienvenidos al Médicos Lina María López Rojas y Carlos Fernando Díaz Quiñones al HFPS
#Corinto | La E.S.E. Norte 2, a través del Plan de Intervenciones Colectivas Departamental PIC, comparte información importante referente a estilos de vida saludable