
El primer caso se registró en la vereda Loma Media, donde un agricultor, identificado como Dusán Felipe Campo Velasco, de 23 años de edad, tomó la determinación de ahorcarse, suspendiéndose de una de las vigas del techo de su casa.
Al percatarse, los familiares procedieron a bajarlo, pero ya no registraba signos vitales. El hombre, además había dejado una carta, donde explicaba las razones que lo condujeron a tomar esa determinación. Su cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del municipio de Piendamó.
El segundo caso se registró en la vereda Puerta Chiquita, donde una niña de 14 años de edad, tomó la decisión de poner fin a su vida, colgándose de la viga del techo de una casa abandona.
Los padres de la pequeña indicaron que ella había salido de la casa en la noche pero no indicó para dónde se dirigía, como no regresó, procedieron a buscarla por el sector, y fue encontrada a a la mañana del día siguiente, suspendida de una viga de una casa abandonada de la zona. En el sitio de la tragedia, encontraron una carta donde la víctima escribió las razones que la llevaron a acabar con su vida.
Más historias
Clasificación general – Etapa 3 Tour de Quilichao
Conozca las capturas del fin de Semana en el Cauca
Clasificación general – Etapa 2 Tour de Quilichao 2025 (Contrarreloj por equipos)