
El primer caso se registró en la vereda Loma Media, donde un agricultor, identificado como Dusán Felipe Campo Velasco, de 23 años de edad, tomó la determinación de ahorcarse, suspendiéndose de una de las vigas del techo de su casa.
Al percatarse, los familiares procedieron a bajarlo, pero ya no registraba signos vitales. El hombre, además había dejado una carta, donde explicaba las razones que lo condujeron a tomar esa determinación. Su cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del municipio de Piendamó.
El segundo caso se registró en la vereda Puerta Chiquita, donde una niña de 14 años de edad, tomó la decisión de poner fin a su vida, colgándose de la viga del techo de una casa abandona.
Los padres de la pequeña indicaron que ella había salido de la casa en la noche pero no indicó para dónde se dirigía, como no regresó, procedieron a buscarla por el sector, y fue encontrada a a la mañana del día siguiente, suspendida de una viga de una casa abandonada de la zona. En el sitio de la tragedia, encontraron una carta donde la víctima escribió las razones que la llevaron a acabar con su vida.
Más historias
Se conocen fotos y videos de cómo quedó el Lamborghini del futbolista Diogo Jota tras accidente en el que murió
𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚ñ𝐨𝐬 𝟒𝟖𝟐 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐨𝐭𝐨
En Popayan se realizó socialización de los «Juegos Agropecuarios de Convivencia y Paz