
En la casa del militar donde estaban presentes decenas de personas se registró un fuerte combate entre la estructura ilegal y el Ejército
Balboa, Cauca
Un grupo armado incursionó en el velorio de un soldado profesional en el sur del Cauca. En el lugar se registró un fuerte combate entre la estructura ilegal y el Ejército con uniformados que hacían parte de los honores y la seguridad.
Natalia Caicedo familiar del soldado Jaime Eduardo Caicedo narró que “llegaron camionetas llenas de guerrilleros a atacar (…) Hay un conductor muerto, subversivos también muertos y heridos. Nos sacaron de la zona, nos tiramos al piso y empezamos a correr en medio de las ráfagas”.

El grave hecho sucedió en la vereda Papayal del corregimiento de Lomitas en el municipio de Balboa. En esa zona tienen presencia distintos actores armados entre ellos el frente Carlos Patiño del EMC y la Segunda Marquetalia.
“Todo pasó en la casa de él. Miramos armas incautadas. Esperaron que amaneciera un poco para atacarnos. Mi familia está bien gracias a Dios, dejamos el cuerpo custodiado por el Ejército porque se manifestó que llegaba más guerrilla”, agregó Natalia.
El soldado Caicedo desapareció cuando intentaba atravesar el río San Juan en Cumbal, Nariño, durante el desarrollo de operaciones en la zona. Su cuerpo fue encontrado en el sector de Tovar Donoso de la provincia de Carchi, Ecuador.
Más historias
Se conocen fotos y videos de cómo quedó el Lamborghini del futbolista Diogo Jota tras accidente en el que murió
𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚ñ𝐨𝐬 𝟒𝟖𝟐 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐨𝐭𝐨
En Popayan se realizó socialización de los «Juegos Agropecuarios de Convivencia y Paz