El brutal crimen ocurrió en la mañana de este lunes 8 de julio en el corregimiento de Pasacaballos. Ya son 3 las mujeres asesinadas este mes en Cartagena.
La Policía Metropolitana busca en toda Cartagena y sus alrededores al hombre señalado presuntamente por la comunidad de asesinar a su pareja sentimental, Yesenia González Cabarcas, en la mañana de este lunes 8 de julio en el corregimiento de Pasacaballos.
El brutal crimen, según fuentes oficiales, sucedió a eso de las 8:30 de la mañana en la casa donde residía la víctima con su pareja, en el barrio La Punta de esa localidad.
A la mujer la atacaron con arma cortopunzante, al parecer machete, y le causaron la muerte de manera inmediata. Tenía múltiples heridas, principalmente en el cuello, espalda y brazos. De ella se conoció que era oriunda del municipio de Turbaco y que desde hace algún tiempo estaba viviendo con su pareja en la casa de la familia de él.
Tal parece que al momento del crimen estaba en la casa la mamá del presunto agresor y fue ella quien se percató cuando vio a su hijo salir apresurado y luego observar el cuerpo tendido de la mujer en una habitación.
El cuerpo de Yesenia González quedó cerca el patio de la vivienda, en donde estaba su suegra lavando la ropa. En el transcurso de este mediodía será trasladado por funcionarios del CTI de la Fiscalía a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, de Cartagena
Con Yesenia ya son 12 las mujeres asesinadas este año en Cartagena, tres de ellas en julio y tres en casos de feminicidios. Otras seis mujeres han muerto bajo la modalidad de sicariato.
Las otras dos víctimas de feminicidios son Laura Vanessa Ojeda Vásquez, de 28 años, asesinada por su pareja sentimental el 20 de marzo en el barrio Loma Fresca, sector La Bendición de Dios; y A Madelin León Restrepo, de 23 años, a quien su pareja la mató de 49 puñaladas en la tarde del domingo 21 de abril en Camino del Medio, callejón Eduardo Santos.
Más historias
BOLETÍN DE PRENSA 151- DEL 18 DE NOVIEMBRE 2024
PROCURADURÍA SANCIONÓ A MAYOR DE LA POLICÍA DE POPAYÁN, POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS A UNA PATRULLERA.
BOLETÍN DE PRENSA 150 – DEL 14 DE NOVIEMBRE 2024