
El Gobernador Octavio Guzmán junto al ministro de Salud, Guillermo Jaramillo realizaron la entrega de 9 vehículos asistenciales para Popayán, El Tambo, Santander de Quilichao y Suárez, fortaleciendo la atención de emergencias y el acceso digno y oportuno a los servicios de salud.

Estas gestiones con el Gobierno Nacional se suman a estrategias Departamentales en infraestructura vial y hospitalaria, acceso a agua potable y proyectos de soberanía alimentaria, marcando el cierre de brechas en salud para una protección y prevención cercana en los territorios.
Gobernación del Cauca
About The Author
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Más historias
TRAGEDIA EN NUEVA ZELANDA: MADRE PAYANESA Y SUS DOS HIJOS PIERDEN LA VIDA EN DEVASTADOR ACCIDENTE
Puerto Tejada avanza: Autoridad firme, capturas por hurto y homicidios reducidos al 50%
Atención Puerto Tejada! Cierre del puente Guillermo León Valencia en Jamundí desde el 3 de junio: tome precauciones y planifique sus desplazamientos